jueves, 13 de octubre de 2011

CONOCE A GAVIRIA




NOMBRE: JOHAN ESNEIDER GAVIRIA

EDAD: 17 

FECHA DE NACIMIENTO: 15 FEBRERO 1994

CIUDAD DE NACIMIENTO: CARTAGO VALLE DEL CAUCA 


GUSTOS: 
Me gusta todo lo que tenga que este relacionado con descubrir nuevas cosas que puedan ser productivas para mi y que me puedan servir

Me gusta aprovechar el tiempo libre con el teatro desde pequeño me ha gustado y de alguna forma la quiero introducir a mi vida 
La música preferida es la que exprese el sentido romántico del hombre y no el sentido morboso o destructor, para mi la música de Ricardo Arjona es de gran inspiración y de un contenido de reflexión  muy interesante 

PROYECTO DE VIDA 

Como todo adolescente tengo en mi mente grandes aspiraciones y sueños que quiero que se hagan realidad pero me inclino por seguir aprendiendo mas de las personas inteligentes que me aporten sabiduría y madures, el futuro es incierto lo único real es el presente y es aquí donde debemos cultivar con grandes esfuerzos y arriesgarnos para poder ver crecer grandes frutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario